arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sabato respondió a crítica de la ex de Egan y el ciclista salió a defenderla

Otros Curiosidades

Sabato respondió a crítica de la ex de Egan y el ciclista salió a defenderla

El ciclista del Team Ineos se metió en el cruce que tuvieron la expareja de Bernal en las redes sociales.

Bolavip

Sabato respondió a crítica de la ex de Egan y el ciclista salió a defenderla

Sabato respondió a crítica de la ex de Egan y el ciclista salió a defenderla

Sigue la polémica en las redes sociales luego de que Xiomy Guerrero, ex novia de Egan Bernal, le hiciera una crítica a Mario Sabato, narrador de las transmisiones de ciclismo de ESPN, en medio de la etapa 16 del Tour de Francia, la cual se corrió este martes.

"Prendí el tv para ver el Tour y por error estaba en otro canal, solo escuchaba gritos y algo de un humo verde. Gracias a Dios existe @BiciGoga", comentó en su cuenta de Twitter la expareja del ciclista colombiano y luego recibió comentarios tanto de aprobación como de crítica por lo dicho.

Y uno de los que decidió salir al cruce de esto fue el mismo Sabato, quien le respondió: "Estimada Xiomara: somos libres de decir lo que cada uno quiera, pero no hacía falta descalificar mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y tengo dos eminencias al lado que aportan mucho más que gritos y humo verde. Una lástima este tipo de mensajes".

Ante esta situación, el mismo Egan Bernal se metió en la conversación y defendió a su exnovia ante Sabato y le escribió: "Estimado Mario: Si somos libres de decir lo que cada uno quiera.... pues déjala, simplemente le gusta como narra @BiciGoga (Georgina Ruíz-Sandoval) que al igual que tú, es una gran profesional. No lo tomes personal. Saludos!!".

Luego del mensaje, Sabato le bajó el tono y afirmó: "Por supuesto campeón! Goga es una número 1, súper profesional, y lógicamente tiene muchísimos, muchísimos fanáticos! Sólo digo que no hacía falta descalificar mi trabajo. Sólo eso. Celebro que haya muchos canales transmitiendo y ojalá se sumen más y más! Abrazo capo!".

Ante todo el revuelo, Xiomy decidió borrar el trino que había puesto y puso otra indirecta furiosa asegurando: "Cuando todo se junta", pero no está claro si se refiere al tema en cuestión.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail