MÁS DE Otros

Otros WWE

"Pelearía contra Brock Lesnar en un abrir y cerrar de ojos": Tyson Fury

Al boxeador le quedó gustando su incursión por el mundo de la lucha libre y se animó a desafiar al campeón de WWE.

Bolavip

"Pelearía contra Brock Lesnar en un abrir y cerrar de ojos": Tyson Fury

El 31 de octubre pasado, Tyson Fury hizo su debut de manera oficial en la lucha libre cuando enfrentó a Braun Strowman en el evento Crown Jewel de WWE. El boxeador le saca el jugo a su tiempo libre coqueteando con otras disciplinas, pero al parecer el wrestling es una historia que está lejos de terminar.

En conversación con Talk Sport, el Gypsy King se refirió a su paso por la empresa de wrestling y adelantó que espera volver a subir al cuadrilatero lo antes posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hold that you big dosser!!

Una publicación compartida por Tyson Fury (@gypsyking101) el

"He sido fanático de WWE toda mi vida, admiro a todos los grandes luchadores que han pasado por allí. Ahora mis hijos son fanáticos, juegan al juego de Playstation todos los días. Me considero lo suficientemente atlético para adaptarme rápidamente a las disciplinas deportivas, por eso no descarto la idea de regresar", comenzó explicando.

Fury reveló que el jefe de WWE quedó encantado con su trabajo y dejó claro que hay opciones de verlo sobre el ring ante una de las leyendas. "Vince McMahon me dijo que ha reclutado estrellas todos los deportes y que nunca había visto a alguien que en un par de sesiones de entrenamiento estaría preparado para subir a su ring. Parecía como si hubiera luchado toda mi vida por la naturalidad con la que me desenvuelvo", lanzó.

"Hemos dejado la puerta abierta para el futuro. Wrestlemania llegará en abril y si me lo proponen, pelearía contra Brock Lesnar en un abrir y cerrar de ojos, así que ¿quién sabe? Nunca digas nunca", agregó.

Para el agente de Fury fue toda una sorpresa verlo haciendo wrestling, pero Fury asegura que no contó nada porque le harían las cosas más difíciles. "Frank Warren no supo nada de mi acuerdo con WWE hasta que me vio en vivo por Fox Network. Me cuesta trabajar con la gerencia, los promotores, los entrenadores, la familia. Todos decían 'oh, no es buena idea, falta poco para la pelea contra Deontay Wilder, te vas a lastimar haciendo lucha libre' ¿Por qué tendría que estar pensando en Wilder si faltaba varios meses para que eso sucediera?", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And Still #CrownJewel

Una publicación compartida por Brock Lesnar (@brock.lesnar_) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail