arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fredy Guarín compartió un mensaje de apoyo que recibió de un pqueño fan suyo.

Otros Curiosidades

Pequeño fan conmueve a Fredy Guarín en Instagram con un mensaje de apoyo

El propio jugador replicó en sus redes sociales el video que recibió de un pequeño seguidor suyo.

Bolavip

Fredy Guarín compartió un mensaje de apoyo que recibió de un pqueño fan suyo.

Fredy Guarín compartió un mensaje de apoyo que recibió de un pqueño fan suyo.

La actualidad de Fredy Guarín sigue siendo muy convulcionada. Luego de su escándalo en Medellín, familiares, futbolistas y amigos han salido en su defensa para limpiar su imagen. Hasta ahora, el jugador solo se pronunció con un comunicado para pedir respeto por su familia y el duro momento que atraviesan.

Sin embargo, el futbolista volvió a aparecer en redes sociales con una inesperado publicación que seguro lo conmovió y por eso decidió compartirlo. En los últimos días, Fredy Guarín recibió una grabación que le tocó las fibras con un pequeño seguidor suyo que no dudó en mandarle palabras de alientos.

El futbolista de Millonarios no tardó en replicar el gran gesto del niño, cuyo video venía grabado con su firma: Miguel Ángel. "Hola Fredy. Yo se que usted está pasando por tiempos difíciles... pero sé que usted va a salir adelante, va a salir de esos problemas", le dijo el niño.

"Un corazón noble. Gracias Migue siempre te recuerdo mucho, te quiero papito que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla. Dios al control".

 VIDEO: Pequeño fan conmueve a Fredy Guarín en Instagram con un mensaje de apoyo

Por ahora, la situación de Fredy Guarín tras la pelea es incierta. Lo único oficial que se sabe de su situación es por la información que entregó Millonarios sobre el acompañamiento profesional que le dará el club para poder solucionar sus problemas personales antes de poder volver a jugar con el equipo en la Liga BetPlay 2021. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail