arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Piden incrementar la pena para Joao Maleck.

Otros Curiosidades

Piden aumentar la pena para Joao Maleck

Buscan que el joven de 20 años que causó el fallecimiento de María Fernanda Peña y Alejandro Castro por un accidente automovilístico reciba la pena máxima. 

Bolavip

Piden incrementar la pena para Joao Maleck.

Piden incrementar la pena para Joao Maleck.

 
 

Joao Maleck, futbolista que causó el fallecimiento de María Fernanda Peña y Alejandro Castro por un accidente automovilístico, pasa por un pésimo momento.

Los familiares de las víctimas buscarán que el ex Santos Laguna reciba la pena máxima y para eso presentaron a sus nuevos abogados: Roberto Avilés y José de Jesús López.

 

Este último disparó: "No puedo entrar tanto en detalles porque vamos a la audiencia intermedia, yo te puedo decir que sí acreditamos que iba tanto a exceso de velocidad como que iba tomado el señor (Joao Maleck), en base a los dictámenes. Ahora falta que estos dictámenes tengan su valor en juicio, los deberá de razonar y valorar es el juez".

"Este acto de justicia es que se le condene a lo que se le deba de condenar, la pena máxima son de 10 años, no buscamos tampoco que sea la máxima, el juez tiene que resolver conforme a las pruebas que estamos aportando, para eso hay un código nacional, para eso hay las reglas de un juicio", agregó más tarde.

 

Por último, señaló: "De hecho para esta acusación que presenta el Ministerio Público ya nos da por el homicidio en culpa grave, porque ya tenemos esta serie de dictámenes para poder reclasificar el delito. Ahorita se amplió el término de la prisión preventiva por otros 4 meses, esos 4 meses consideramos son suficientes para que nosotros desahoguemos incluso el juicio en su momento, ya en la etapa de juicio esperamos contar con una sentencia favorable y que esta sentencia sea histórica en este tipo de delitos".

El próximo jueves 23 de enero habrá una audicencia intermedia en Puente Grande y ahí se conocerá el fallo. El juez encargado del caso determinará si acepta o no las nuevas pruebas contra el ex Porto y Sevilla. 

Fuente: ESPN. 

Temas:

  • Joao Maleck

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail