Pinto vuelve a sorprender y presenta nuevo sencillo junto a CNCO

Otros Offside

Pinto vuelve a sorprender y presenta nuevo sencillo junto a CNCO

El exguardameta del FC Barcelona, José Manuel Pinto "Wahin", lanza su nuevo tema musical "24 horas". ¡Lo hace nada menos que junto a la boyband latina del momento, CNCO! Ayer, estrella del fútbol; hoy, referente del pop urbano latino.

Bolavip
Redacción BolaVip

Pinto vuelve a sorprender y presenta nuevo sencillo junto a CNCO

Pinto vuelve a sorprender y presenta nuevo sencillo junto a CNCO

Después de retirarse del fútbol, donde tuvo una carrera más que exitosa, José Manuel Pinto se dedicó a la música.

El ahora apodado "Wahin" está presentando su nuevo sencillo llamado "24 horas", que promete ser espectacular. ¿Solo? No, lo lanza junto a CNCO, el grupo latino del momento.

Pinto Wahin ya ha sido galardonado con un Latin Grammy y es el compositor de temas que forman parte de películas destacadas de Hollywood como "Fast & Furious 8" y "Ride Along 2". Es curiosa su gran transformación. Pasó de ser el gran guardameta del FC Barcelona, donde ganó nada menos que ¡16 títulos!, a liderar los rankings y elecciones musicales de la elite latina.

Esta vez presenta su sencillo de la mano de CNCO, el referente del pop y reggaetón latino, apadrinado por el gran Ricky Martin. CNCO se formó en Miami a fines de 2015 con los ganadores de la primera temporada de La Banda, el programa estrella de Univision para hispanoparlantes. Está integrada por Richard Camacho (dominicano), Christopher Vélez (estadounidense de origen ecuatoriano), Zabdiel de Jesús (puertorriqueño), Joel Pimentel (estadounidense de ascendencia mexicana) y Erick Colón (cubano). Hoy cuentan con un importante contrato con Sony Music. Y ahora es el turno de unirlos con nuestro conocido José Manuel Pinto "Wahin".

Vale recordar que Jose Manuel Pinto ha militado en el Real Betis, el Celta de Vigo y en el FC Barcelona. En este último club llegó su etapa mas gloriosa a nivel de títulos colectivos, formando parte del considerado mejor Barça de la historia, equipo que logró "El Sextete" (las 6 copas que se disputan en un año a nivel de clubes). Durante los 6 años y medio que perteneció a la escuadra azulgrana consiguió 2 Champions League, 4 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundialitos de Clubes.

Paralelamente a su carrera futbolística, Pinto Wahin ha destacado como productor musical/compositor principalmente de Música Urbana. En el año 2000 fundó su propia compañía discográfica que bautizó con el nombre de Wahin Makinaciones y al día de hoy cuenta con la experiencia de haber trabajado para numerosos proyectos y artistas nacionales e internacionales (Orishas, Ruth Lorenzo, Cypress Hill, Dani Alves y Soprano, entre otros).

Algunas de sus composiciones y producciones están incluidas en películas de Hollywood, como por ejemplo "La Habana" (Rápido y Furioso 8) y "Papi papi" (Ride Along 2). Zumba y Strong by Zumba también cuentan con canciones de este polifacético autor: "Prendido en tus caderas" y "Fast Wind". Además, varios de sus trabajos destacados se encuentran dentro del exitoso documental"Take the ball, pass the ball" (relacionado a la etapa más gloriosa del Barça), donde Pinto Wahin es compositor de varias canciones de la banda sonora.

En la actualidad, además de su propio proyecto como artista de Sony Music Latin, se encuentra trabajando como director musical de la obra "Messi10" del Cirque Su Soleil, dedicada al legendario Lionel Messi.

24 Horas, la nueva canción de Pinto Wahin junto a CNCO sonará con fuerza en las radios de pop latino y liderará los charts más importantes del mundo. Así como en su época de portero, una vez más Pinto Wahin busca romper los límites.

¡Reserva el nuevo sencillo antes del lanzamiento y participa por grandes premios!: Sitio Pinto Wahin

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail