APLAUSOS PARA UN GIGANTE. Pirlo le dijo adiós al fútbol luego de 22 años de carrera como profesional.

MÁS DE Otros

Pirlo se despidió del fútbol con una carta emotiva

Bolavip
Redacción Bolavip

APLAUSOS PARA UN GIGANTE. Pirlo le dijo adiós al fútbol luego de 22 años de carrera como profesional.

APLAUSOS PARA UN GIGANTE. Pirlo le dijo adiós al fútbol luego de 22 años de carrera como profesional.

Luego de haber disputado su último encuentro con la piel del New York City, el italiano le dijo adiós al fútbol con una publicación que emocionó a millones de fans de todo el mundo. ¡Nunca te olvidaremos, maestro!

>

El mundo del fútbol lo llora. Lo llora porque un mago dejará de brindar shows cada fin de semana luego de 22 años seguidos de pura fantasía. Sí, Andrea Pirlo no jugará más y difícilmente volvamos a ver uno igual a él.

El último domingo, New York City le ganó 2-0 a Columbus Crew, pero cayó 4-3 en el resultado global y quedó eliminado en las semifinales de la MLS Cup (Estados Unidos). Y Pirlo, que no fue titular, ingresó a los 89 minutos para que el público lo pudiera despedir como se merece, como una leyenda.

Tras el encuentro, Pirlo se despidió con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter y emocionó a millones de aficionados de todo el planeta. Un gigante que le dio muchísimo al fútbol, que conquistó absolutamente todo lo que un jugador puede aspirar, le dijo adiós al fútbol. ¡Gracias por tanta magia!

+ La carta que escribió Pirlo:

"Último partido en la MLS. Como mi tiempo en NYFC llegó a su fin, quiero decir unas palabras. Quiero agradecer a todos por la amabilidad y el apoyo que me mostraron en esta increíble ciudad. Gracias a los asombrosos fans, gracias al cuerpo técnico y todos los que trabajan detrás del escenario, gracias a mis compañeros. No sólo mi aventura en Nueva York termina, también mi trayecto como futbolista, por eso quiero tomar la oportunidad de agradecer a mi familia y mis hijos por el apoyo y el amor que siempre me dan, a cada equipo que tuve el honor de jugar, cada compañero que tuve el placer de jugar a su lado, a toda la gente que hizo que mi carrera fuera increíble, y por último pero no menos importante, todos los fans alrededor del mundo que siempre me apoyaron. Siempre estarán a mi lado y en mi corazón".

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail