OBJETIVO EXTERIOR. River intentará repatriar a Lucas Pratto o Silvio Romero.

MÁS DE Otros

Pratto y Romero son opción de ataque para River

Por: Redacción Bolavip

OBJETIVO EXTERIOR. River intentará repatriar a Lucas Pratto o Silvio Romero.

OBJETIVO EXTERIOR. River intentará repatriar a Lucas Pratto o Silvio Romero.

Marcelo Gallardo quiere comenzar 2018 con refuerzos en ofensiva y los apuntados son dos viejos deseos del club de Núñez, ambos en el exterior.

Cuando se jugaba su objetivo más importante en la temporada, la Copa Libertadores, River perdió a su dupla de ataque titular. Sebastián Driussi partió rumbo al Zenit ruso y Lucas Alario, un par de meses más tarde, hacia el Bayer Leverkusen.


Salvo Ignacio Scocco, que casi de inmediato mostró estar a la altura de una de las camisetas más pesadas del fútbol sudamericano, el Millonario se quedó corto en sus variantes ya que ni Auzqui ni Santos Borré le aportaron soluciones.

Por tal motivo, de cara a 2018, para Marcelo Gallardo es prioridad orientar buena proporción de la inversión en refuerzos hacia la ofensiva y los apuntados son dos viejos anhelos riverplatense: Lucas Pratto, ex-Vélez, y Silvio Romero, ex-Lanús.


La realidad de ambos futbolistas, hoy en el exterior, es muy diferente ya que Pratto es ídolo en Sao Paulo y por ende un objetivo de difícil concreción; mientras que Romero no ha logrado nunca ganarse a los aficionados del América de México, tampoco a los directivos, y su valor podría bajar considerablemente de los siete millones de dólares que los aztecas pagaron por él.

En ninguno de los dos casos las negociaciones parecen haber avanzado demasiado y esto tendría que ver con una decisión de Rodolfo D'Onofrio de no tomar ninguna decisión importante antes de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el domingo 3 de diciembre y en las que este buscará ser reelecto.


Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail