Zlatan Ibrahimovic: una leyenda viva, que juega en el United.

Prensa inglesa: "La carrera de Ibra puede haber terminado"

Por: Redacción Bolavip

Zlatan Ibrahimovic: una leyenda viva, que juega en el United.

Zlatan Ibrahimovic: una leyenda viva, que juega en el United.

Una lástima. Algunos medios señalan que existe la posibilidad de que no veamos más al crack del Manchester United, en las canchas.

El delantero de los Diablos Rojos que ha tenido una gran temporada con Jose Mourinho vistiendo la camiseta del United, impresionó a todos con una tremenda lesión sufrida el pasado jueves durante el partido en el que los de Old Trafford recibieron al Anderlecht por la UEFA Europa League en una nueva imagen de fractura en vivo, que ya recorrió el mundo.

La preocupación ya era grande, porque se hablaba de varios meses: unos de 6, otros de 8, pero asciende a algo mucho peor que eso: ¡nos podríamos quedar sin Zlatan, de por vida!, así lo señala Daily Sun, prestigioso medio inglés muy cercano a los clubes de la Premier League. Su portada indica: "Ibra career could be over" (la carrera de Ibra puede haber terminado).

Cuando se recupere, habrá cumplido 36 años

No solo por la gravedad de esta rotura de ligamento, sino también por la edad del delantero y porque será difícil que lo contraten, con 36 años -que cumplirá después de su eventual recuperación-. Una pena, estábamos disfrutando de lo mejor de su fútbol, precisamente hace unos días marcábamos lo espectacular que ha sido su rendimiento desde que cumplió 30 años, pero así es este deporte.

+ El video de la lesión de Zlatan

+ El rendimiento de Ibra desde que cumplió 30 años: ¡espectacular!


Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail