¿HUBO UN QUIEBRE EN EL VESTUARIO? Marcelo se mostró molesto luego del empate con Las Palmas.

¿Problemas en el vestuario del Madrid?

Por: Redacción Bolavip

¿HUBO UN QUIEBRE EN EL VESTUARIO? Marcelo se mostró molesto luego del empate con Las Palmas.

¿HUBO UN QUIEBRE EN EL VESTUARIO? Marcelo se mostró molesto luego del empate con Las Palmas.

El volante ofensivo de Real Madrid encendió las alarmas en el Merengue y se mostró molesto porque considera que es uno de los pocos que da explicaciones cuando el equipo tiene partidos como el que jugó ante Las Palmas. "Siempre me toca a mí salir después de estos partidos para explicar lo que ha pasado", disparó.

Marcelo fue el primero en tirar la piedra y plantar la duda: ¿hay problemas en el vestauario del Madrid? Es una verdadera incógnita, aunque lo único cierto hasta el momento es que el conjunto de Zinedine Zidane no brilla dentro del campo.

Ayer, el Merengue estuvo muy cerca de perder un partido increíble frente a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu. Los locales disputaron casi todo el segundo tiempo con uno menos por la doble amonestación de Gareth Bale y eso hizo peligrar el encuentro para el resto del equipo, ya que el rival pasó a ganar el duelo 3-1.

Sin embargo, dos goles de Cristiano Ronaldo salvaron al elenco de Zidane. A pesar de ello, Marcelo se fue con un profundo malestar luego del empate por 3-3 y así lo dejó en claro: "Siempre me toca a mí salir después de estos partidos para explicar lo que ha pasado. Es difícil. Debemos mejorar muchas cosas, pero seguiremos aquí dando la cara siempre. Estamos dejando sin hacer cosas que queremos hacer y pasa lo que está pasando últimamente".

Por supuesto, estas declaraciones hicieron ruido en el mundo del fútbol. Pero eso no fue todo porque el mediocampista también se refirió a la infantil expulsión de Bale: "No soy yo el que tiene que dar un tirón de orejas a Bale. Yo se lo doy a mis hijos. Bale tiene la edad suficiente para saber si lo ha hecho bien o no".

Por último, Marcelo elogió a Las Palmas por el encuentro que disputó: "Tiene buenos jugadores y al final hemos sacado el empate la verdad que no sé como. Con la ayuda de todos los jugadores. Así, la verdad es que es muy difícil".

Temas:

  • marcelo
  • polémica
  • real madrid
  • España



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail