arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fotos: Getty Images

Otros Curiosidades

Puebla se burló de la ubicación del Estadio Akron y calentó la previa del juego con Chivas

Fiel a su estilo, Puebla calentó las redes sociales burlándose de la ubicación del estadio del Guadalajara.

Bolavip

Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

 
 

En uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Chivas de Guadalajara recibirá a Puebla el próximo sábado desde las 21 horas del centro del país. Aunque claro que habrá diferencias entre dos clubes que tendrán objetivos distintos para afrontar dicho compromiso.

Después de la igualdad ante León de local y de la derrota ante Santos Laguna en Torreón, los dirigidos por Luis Fernando Tena intentarán conseguir su primer triunfo oficial de la temporada. Además, y bajo el nuevo reglamento, será un encuentro que sumará puntaje doble para tabla general de los cocientes.

Del lado de enfrente, los conducidos por Juan Reynoso llegan con la confianza en alza. Golearon a Mazatlán FC en El Kraken y sacaron un empate ante Cruz Azul, el candidato de todos. Tanta fe se tienen que el community manager de La Franja calentó la previa con un picante mensaje a través de Twitter.

"¿Qué tienen en común las Chivas y Puebla? Ninguno de los 2 juega de local en Guadalajara", bromearon Los Camoteros sobre la ubicación del Estadio Akron. "Este sábado visitamos Zapopan en búsqueda de nuestra 4ta victoria consecutiva como visitantes", agregaron para rematar el chiste.

No es la primera vez que el encargado de las redes sociales de este equipo entretiene de esta forma. La semana pasada, en la previa al juego frente a La Máquina, también protagonizó un gracioso cruce celebrando la expulsión de Jonathan Rodríguez ante Santos Laguna.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail