MÁS DE Otros

Otros MMA

"Puede que haya tenido coraje, pero dejó un hedor que todavía apesta": CEO de Combate Américas compara a Alberto del Rio con CM Punk

Campbell McLaren habló del combate que tendrán Tito Ortiz y el mexicano, al que puso en la balanza con el ex WWE luego de sus presentaciones en el UFC.

Bolavip

"Puede que haya tenido coraje, pero dejó un olor que todavía apesta": CEO de Combate Américas contra CM Punk

El próximo 7 de diciembre, Combate Américas celebrará el que, probablemente, sea el evento más importante de su historia. La cartelera de esa noche centrará todas sus miradas en la pelea entre el ex campeón y leyenda de UFC, Tito Ortiz, ante el ex campeón de WWE, Alberto del Rio.

La situación ha dado mucho que hablar, sobretodo porque uno de los últimos personajes de la empresa de lucha libre que subió a una jaula de MMA no lo pasó nada bien, como es el caso de CM Punk. El estadounidense debutó en el UFC y consiguió dos derrotas en las que poco pudo hacer.

Durante la conferencia de presentación del evento, Campbell McLaren, CEO de Combate Américas, se refirió a lo que puede hacer Alberto y cómo evitar que se vea como Punk, al que alabó, pero también lanzó una dura crítica.

"Creo que CM Punk tiene mas huevos, enormes, enormes bolas de latón", comenzó diciendo. “Pero déjame decirte, CM Punk, apestaba en la habitación. Apestaba la habitación, simplemente lo hizo. Puede que haya tenido coraje, pero dejó un hedor que todavía apesta. Creo que el trabajo de Alberto es eliminar ese hedor", agregó.

Sobre esto mismo, Alberto del Rio calmó un poco las cosas y señaló que "es completamente diferente (...) La forma en que solíamos entrenar, o la forma en que solíamos pelear cuando estaba peleando en Japón, de lo que estamos haciendo ahora, el negocio, el deporte ha evolucionado de una manera increíble, de una manera diferente. En aquel entonces era solo una colisión de estilos. En este momento, todos, cada luchador es un buen grappler, es un buen striker, tiene un buen jiu-jitsu, es completamente diferente".

Hablando de él, tenemos que darle mucho respeto. Conozco a mucha gente, siempre critican a CM Punk, Phil, que es uno de mis mejores amigos. Lo respeto mucho y los únicos que lo critican y lo destruyen son personas o periodistas que nunca han estado dentro de la jaula. Nunca han lanzado un golpe real en su vida. Tengo que darle mucho crédito a CM Punk, porque se preparó para esa pelea, para esas dos peleas, y se rompía el culo todos los días. No es fácil", agregó.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail