arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Héctor Moreno quiere irse urgente de Qatar.

Pumas debe apresurarse: Héctor Moreno podría estar inactivo por seis meses

Muy malas noticias para Héctor Moreno: podría estar inactivo hasta por seis meses debido a un problema contractual con Al Gharafa.

Bolavip

Héctor Moreno quiere irse urgente de Qatar.

Héctor Moreno quiere irse urgente de Qatar. (Foto: Getty)

Este es un momento de plenitud para la mayoría de los mexicanos en el extranjero. Sin embargo, mientras algunos se consolidan en las mejores ligas del mundo y son fundamentales para sus equipos, otros no la están pasando nada bien.

Héctor Moreno pasó semanas muy complejas en Qatar y se espera que las turbulencias sigan por varios días más: debido a un problema contractual con Al Gharafa, su club, podría estar inactivo por hasta seis meses.

El defensor no juega desde principios de enero porque la institución no le quiere renovar automáticamente su contrato por un año más. El mismo se ejectuta cuando cumple el 60% de los partidos de liga en la temporada.

De esta forma, el zaguero se encuentra congelado hasta que no regularice su situación con los jeques dueños. El problema surge porque la campaña finaliza en abril y allí Moreno recién podría ser traspasado en el mercado veraniego.

Cabe destacar que, en caso de quedar libre, el ex-Real Sociedad podría llegar a Pumas si no tiene altas pretensiones salariales.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail