arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas regala playera a médico tras estar intubado por coronavirus

Otros Curiosidades

Pumas sorprende con regalo a médico que preguntó por el equipo tras estar intubado por coronavirus

La historia del doctor José conmovió en internet y llegó hasta Pumas, por lo que los jugadores le autografiaron una playera para agradecerle su lealtad y reconocerlo en el Día del Médico.

Bolavip

Pumas regala playera a médico tras estar intubado por coronavirus

Pumas regala playera a médico tras estar intubado por coronavirus (Foto: @PumasMX)

La historia del doctor José Rodríguez es una de esas que conmueven y llegan al corazón de todos sin importar los colores, al ser uno de los guerreros que protagonizan la batalla contra el coronavirus, desde la primera línea, en plena pandemia, encontrando en el futbol un oasis, gracias a su leal afición por los Pumas.

A través de redes sociales, la hija de 'Don Pepe' dio a conocer su historia: En plena lucha contra el Covid-19 se contagió y tuvo que ser hospitalizado e intubado, sin embargo, apenas recobró el sentido y lo primero que preguntó fue por sus Pumas.

"Mi papá (José Rodríguez) es doctor, trató a pacientes Covid, se infectó y estuvo entubado, ayer pudimos verlo por primera vez y lo primero que pregunto fue cómo quedaron los Pumas, ya después pregunto por nosotras jaja eso es amor al equipo", relató la joven.

Es por ello que tras hacerse viral en redes sociales, la historia del doctor José llegó hasta la UNAM, donde, los jugadores universitarios le autografiaron una playera auriazul para regalársela como reconocimiento a su leltad por el equipo y por su labor como personal de la salud, justo en el Día del Médico, que se celebró este viernes.

"Hoy en el #DíaDelMédico, queremos reconocer la lucha y la valentía del Dr. José Rodríguez, fiel aficionado de Pumas que arriesgó su vida por salvar la de otros. ¡Dr. Pepe, deseamos que recupere pronto sus fuerzas y podamos seguir cantando juntos GOYA!", publicó el conjunto felino en Twitter.

PUMAS DON PEPE

Alan Mozo fue el encargado de lograr que todos sus compañeros la firmaran y de emitir un mensaje especial para 'Don Pepe', contándole además del triunfo universitario ante Toluca, el pasado domingo, en el Guard1anes 2020.

Además, en el video compartido por los felinos, se puede observar al doctor José poniéndose de pie con su mayor esfuerzo y enfundándose en la piel auriazul con todas las firmas, para posteriormente cantar el infaltable 'Goya' con las fuerzas que le permitió su cuerpo. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail