arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Qatar gritó campeón y llegará a su mundial como vigente dueño de Asia.

Otros COPA ASIA

Qatar salió campeón de Asia y vendrá afilado a jugar la Copa América

El equipo invitado al torneo continental (compartirá grupo con Argentina, Colombia y Paraguay) goleó a Japón y cerró una participación histórica: 7 victorias en 7 partidos. ¡A tener cuidado!

Bolavip

Qatar gritó campeón y llegará a su mundial como vigente dueño de Asia.

Qatar gritó campeón y llegará a su mundial como vigente dueño de Asia. (Foto: Getty)

La Selección de Qatar venció 3 a 1 a Japón y se coronó por primera vez campeona de la Copa de Asia.

Ambos equipos invitados a la Copa América dieron espectáculo en el Estadio Jeque Zayed de los Emiratos Árabes Unidos en un encuentro a la altura de las circunstancias.

Los anfitriones del Mundial 2022 (llegarán a la cita como campeones asiáticos) coronaron su participación en el certamen con una actuación soberbia venciendo a los nipones, la selección que más veces consiguió el título.

7 victorias en 7 partidos, 19 goles a favor y uno en contra (el de la final) dejan expuesto el gran nivel del conjunto qatarí, que llegará afilado al certamen sudamericano, donde compartirá grupo con Argentina, Colombia y Paraguay.

Almoez Ali (goleador del torneo), Abdulaziz Hatem y Akram Afif se metieron en la historia al sellar su nombre en los marcadores del partido que le dio el primer gran título a la selección dirigida por el español Féliz Sánchez. ¡A cuidarse de estos! 

Temas:

  • selección qatar
  • selección japón
  • copa asia
  • copa américa

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail