PREOCUPACIÓN. Wylan Cyprien es retirado del campo de juego. (FOTO: Getty)

¡Qué dolor! Escalofriante lesión en Francia

Por: Redacción Bolavip

PREOCUPACIÓN. Wylan Cyprien es retirado del campo de juego. (FOTO: Getty)

PREOCUPACIÓN. Wylan Cyprien es retirado del campo de juego. (FOTO: Getty)

El protagonista es Wylan Cyprien, futbolista de Niza, que saltó a buscar una pelota y cayó muy mal: su rodilla se salió de su eje e impresionó a propios y extraños.

La vigesimonovena fecha de la apasionante Ligue 1 de Francia comenzó con un buen encuentro desarrollado en el Allianz Riviera. Allí, Niza, uno de los máximos protagonistas de la lucha por el título, debió sufrir para rescatar un punto frente a Caen.

Sin embargo, todas las miradas se las llevó Wylan Cyprien, futbolista del conjunto local. El hombre, de 22 años de edad, saltó a buscar un balón, y, cuando cayó, su rodilla se salió de eje y no logró quedar parado en el campo de juego.

La imagen impresionó a todos los espectadores, que vieron como Cyprien quedó tenido en el suelo con claras muestras de dolor. Inmediatamente, el futbolista debió ser atendido y reemplazado por Mickael Le Bihan. Aún no hay un parte médico oficial.

El resultado fue casi una anécdota, pero ofreció un entretenido empate 2-2. Ivan Santini (36') y Yann Karamoh (50') pusieron en ventaja a los visitantes, mientras que Mario Balotelli (71') y Anastasios Donis (77') igualaron la contienda para Niza.

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail