Por si las polémicas no fueran suficientes para el delantero mexicano, estos días se sumó una nueva controversia extracancha, luego del último episodio del podcast "Put* el que no lo oiga", protagonizado por su coach de vida, Diego Dreyfus, y el cual los fans de 'Chicharito' de inmediato relacionaron con una infidelidad de Sarah Kohan con él.

"Entonces ya, solo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: Toco la puerta, me abres y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos", expresó Dreyfus.

 

 

Aseguran que Diego Dreyfus 'echó a perder' a 'Chicharito'

Asimismo, en el lado deportivo, una vez más, el coach de vida Diego Dreyfus, y quien se ha vuelto inseparable del exjugador del Real Madrid, volvió a ser señalado como el culpable del detrimento de la carrera del 'Chicharito', incluso fue tachado de charlatán, pese a que hace un par de días le dedicó un fuerte mensaje a sus detractores.

"Chicharito no tiene tutor, (Diego Dreyfus) ese no es tutor, es un charlatán", lanzó contundente el 'Chelís', lo cual fue reafirmado por el reconocido periodista, José Ramón Fernández, quien añadió: "Es un charlatán, lo está echando a perder".