Matt Lauer, ex co-presentador del programa

MÁS DE Otros

Otros Offside

Quién es Matt Lauer, el ex presentador acusado por Brooke Nevils

Entérate todos los datos que debes saber sobre Matt Lauer, el ex presentador de NBC News acusado de abuso sexual por su colega Brooke Nevils.

Bolavip
Redacción BolaVip

Matt Lauer, ex co-presentador del programa

Matt Lauer, ex co-presentador del programa "Today" de NBC News.

Se revelaron nuevos detalles sobre el presunto abuso sexual de Matt Lauer sobre Brooke Nevils al conocerse un fragmento del libro “Catch and Kill”, escrito por Ronan Farrow, en el que la ex productora televisiva relata lo ocurrido.

El hecho ocurrió en una habitación de hotel mientras trabajaban en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, en 2014. Según Variety, Nevils le describe a Farrow cómo Lauer abusó sexualmente de ella.

Para los que no estén familiarizados con Matt Lauer, a continuación, enumeramos cinco datos que deben saber sobre él y este escándalo.

1. La acusación de Nevils fue el catalizador para el despido de Lauer como co-presentador del programa “Today” en 2017, luego de trabajar en NBC News por 20 años.

2. Lauer decidió mantenerse en silencio cuando fue acusado y despedido de su trabajo en 2017. Sin embargo, recientemente dio a conocer una carta abierta en la que culpa a Nevils. Además, asegura que es una maniobra promocional para vender el libro de Farrow.

3. Al conocerse lo sucedido en 2017, Lauer se transformó en la persona mediática de más alto perfil en enfrentar las consecuencias de las acusaciones por abuso sexual.

4. Lauer admitió públicamente haber tenido encuentros sexuales extramaritales con Nevils.

5. En la carta abierta, Lauer dice que Nevils intentó reavivar la relación en múltiples ocasiones, pero que él quería recomponer su matrimonio y la relación con sus hijos. Además, agrega que las acusaciones son falsas y desafían el sentido común.

Más información

Temas:

  • Offside
  • Brooke Nevils
  • Matt Lauer
  • NBC News
  • Ronan Farrow

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail