arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Murió pero sus amigos quieren continuar su cruzada solidaria

RUN Noticias

Murió pero sus amigos quieren continuar su cruzada solidaria

El hombre, juez de Necochea, estaba realizando una maratón de 280 kilómetros para recaudar alimentos y falleció. Los vecinos planean lograr su objetivo.

Bolavip

Murió pero sus amigos quieren continuar su cruzada solidaria

Murió pero sus amigos quieren continuar su cruzada solidaria

Su objetivo era recorrer nada menos que 280 kilómetros uniendo las seis localidades de todo el distrito de Necochea (Quequén, Juan N. Fernández, Claraz, La Dulce, Ramón Santamarina y Necochea), en la Provincia de Buenos Aires, para construirle un techo digno a una familia con bajos recursos y problemas habitacionales. Sin embargo, el hombre falleció en medio de su cruzada. Era Mario Juliano, juez del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Necochea. A los 64 años, murió de forma repentina. 

Pero su cruzada no quedará en la nada. Familiares y amigos del juez quieren finalizar su proyecto. "Ayudemos a Mario a terminar su desafío solidario", dice la convocatoria que se distribuyó en las redes sociales. La invitación abierta es para el domingo 1 de noviembre, desde las 8:30 hs. "Vamos a acompañar a Mario en los últimos kilómetros de su desafío solidario", proponen. 

"Sumate desde cualquier lugar del mundo corriendo, caminando o en bicicleta en la distancia que puedas". El magistrado comenzó el recorrido el 16 de octubre, planeando realizar 25 kilómetros por jornada. Pero falleció el 23, en uno de los días que se tomó de descanso. El desafío "120 kilómetros por un Techo Digno" contaba con apoyo de la organización Efecto Mariposa recaudando fondos para la construcción de una casa en Quequén para una familia monoparental: una mujer con sus ocho hijos y un nieto. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail