arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Querés correr en New York? Abrió la inscripción para los 42k

RUN Carreras

¿Querés correr en New York? Abrió la inscripción para los 42k

Comenzó el 30 de marzo y finalizará el 13 de febrero. Cómo anotarse para ser parte del sorteo en el año de su 50 aniversario.

Bolavip

¿Querés correr en New York? Abrió la inscripción para los 42k

¿Querés correr en New York? Abrió la inscripción para los 42k

Correr en New York es el sueño de muchos, muchísimos runners. Y las chances de entrar no son muchas. El jueves 30 de enero abrió la ventana de inscripción para ser parte del sorteo y la misma finalizará el 13 de febrero. Hay que apurarse...

En el 2020, la emblemática carrera celebrará su medio siglo de vida: se realizará el domingo 1° de noviembre. El 26 de febrero se realizará el sorteo de las plazas, que se dará a conocer vía mail a cada uno de los que se hayan inscriptos.

La inscripción al sorteo es gratuita y se permite una sola por persona, que además es instransferible. En caso de quedar seleccionado, se deberá pagar un total de 358 dólares (en caso de no vivir en Estados Unidos).

¿Cuáles son las formas de participar?

-Por sorteo

En la web oficial de la carrera se encuentra el link para realizar la inscripción. De esta manera se participa del sorteo por los cupos. https://www.nyrr.org/tcsnycmarathon/runners/entry/2020

-Por tiempo

Para inscribirse con marca previa se debe tener en cuenta los tiempos -en principio- realizados en carreras organizadas por NYRR (New York Road Runners) en la ventana de tiempo establecida por la organización. Si se trata de una marca obtenida en otra carrera, se exige que pueda ser verificada de manera online. La fecha para anotarse de acuerdo al tiempo previo también será en el mismo período del sorteo. 

Tabla de tiempos

-Por agencia

Para evitar el proceso de inscripción y sorteo o en caso de haber obtenido respuesta negativa, el cupo se puede obtener por agencia de viajes oficial, que se pueden encontrar en la misma web de la carrera. Se ofrecen paquetes que pueden incluir hotel, traslados, pasajes, etc. 

-Entradas alternativas

Existen otras maneras de poder correrla, pero son preferentemente para residentes de los Estados Unidos y de Nueva York en particular. En caso de haber corrido 15 NY Marathons, participar de algunos de los programas benéficos que ofrece la organización (y que solicita un pago de cifras cercanas a los 2.500 dólares).

En caso de haber salido sorteado para la pasada edición y habiendo seguido los pasos exigidos por la organización, se puede solicitar nuevamente el cupo perdido. 

-La carrera virtual

Se trata de una nueva modalidad que se lanzó hace algunos años. Se podrá correr desde cualquier lugar del mundo, pero la inscripción deberá ser en el mismo período que la presencial.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail