Según se pudo comprobar en las cuentas oficiales de las redes sociales de Radamel Falcao y Lorelei Tarón, la familia del Tigre decidió aprovechar los días libres que tienen para tomarse un pequeño descanso en los Emiratos Árabes. Están en Dubai con sus tres hijas y el pequeño Jedidiah.

Por estos días, Radamel Falcao tiene goza de una pequeña licencia de descanso en Galatasaray. En Europa se están jugando las Eliminatorias al Mundial y el Tigre no tuvo que venir a la Selección Colombia por que la doble fecha FIFA en Conmebol se aplazó debido a la crisis del Coronavirus.

Por eso, el colombiano aprovechó para realizar un pequeño, pero exótico y entretenido viaje a Dubai. Allí, recibió la invitación de ir con su familia a un zoológico privado y se terminó sacando varias fotos con animales salvajes. La más impresionante de todas es en la que aparece con una enorme serpiente pitón amarilla colgada al cuello.

Sin miedo a nada: la sorprendente foto de Radamel Falcao con una enorme serpiente pitón amarilla en un zoológico de Dubai, Emitatos Árabes 

Sin embargo, la atrevida postal con este reptil no solo fue para papá Falcao. Además de él, sus tres hijas y Lorelei Tarón también posaron con el impresionante animal que, parece ser, es uno de los mayores atractivos del lugar.  

 

Además de la serpiente, también hubo fotos con una jirafa, un tigre y hasta un pequeño oso pardo.