arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raquel González brilló en la NXT Take Over Stand & Deliver.

Otros WWE

Raquel González brilla frente a Io Shirai en la primer noche NXT Take Over Stand & Deliver

A pocos días de la Wrestlemania 37, repasamos lo que dejó la primer noche NXT Takez Over Stand & Deliver.

Bolavip

Raquel González brilló en la NXT Take Over Stand & Deliver.

Raquel González brilló en la NXT Take Over Stand & Deliver. (Foto: WWE)

Comenzó a la previa de la Wrestlemania 37 en el WWE Performance Center con la primera noche de la NXT Take Over Stand & Deliver. Los focos de la noche se lo terminaron con Raquel González luego de consagrarse Campeona Femenina NXT tras vencer a Io Shirai, en una primera jornada con mucha acción.

Uno de los fines de semanas más calientes de la lucha libre profesional tenía que comenzar a vivirse con mucha intensidad para dejar la arena bien caliente para el máximo evento de Vince McMahon. Es por esto, que en el primer día acción debía tener grandes peleas. 

Es por esto que en WWE Performance Center tuvo una Gauntlet Elimination para disputar el Campeonato Norteamericano de NXT entre Leon Ruff, Isaiah "Swerve" Scott, Bronson Reed, Cameron Grimes, Dexter Lumis y LA Knight. La victoria y la gloria fue para Reed y podrá retar a Gargano por el Campeonato Norteamericano NXT en el día de mañana. 

Por otra parte, la segunda gran pelea de la noche sucedió cuando Walter subió al ring para defender su Campeonato del Reino Unido NXT. Como en otras oportunidades, el monarca tuvo que dar batalla por un largo tiempo frente a Tommaso Ciampa y pudo salir con la mano en alto en una impresionante pelea. 

Por otro lado, previo al plato principal de la noche, se disputó el Campeonato NXT de Parejas que se encontraba vacante, el cual lo disputaron MSK (Wes Lee & Nash Carter) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake & Zack Gibson) vs. El Legado del Fantasma (Raúl Mendoza & Joaquin Wilde). La victoria y el cetro fue para los primeros que hicieron historia. 

Por último, Io Shira expuso condición de Campeona Femanina NXT frente a Raquel González en el mítico WWE Performance Center. En una pelea muy cerrada, la luchadora de raíces latinas hizo historia luego de vencer a una de las mejores peleadoras.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail