arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los memes no perdonaron a la 'rata de combi', tras el video viral de la golpiza al ladrón. (Redes sociales)

Otros OFFSIDE

Rata de combi: Los memes tampoco perdonan al ladrón que fue golpeado por sus víctimas en pleno asalto

El video de un asalto frustrado en el Estado de México, en el que los pasajeros golpearon fuertemente al ladrón, se volvió viral, por lo que los memes de la 'rata de combi' no se hicieron esperar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los memes no perdonaron a la 'rata de combi', tras el video viral de la golpiza al ladrón. (Redes sociales)

Los memes no perdonaron a la 'rata de combi', tras el video viral de la golpiza al ladrón. (Redes sociales)

Más surrealista que las pinturas de Salvador Dalí; el país que sabe sacarle las mejores risas hasta a las adversidades, el que convierte en meme o en canción cualquier anécdota de la vida diaria: Es México mágico, como lo llaman a manera de elogio muchos de sus habitantes, o también algunos de los que no están muy de acuerdo con su extravagancia.

Lo cierto es que en el territorio azteca abunda el ingenio y el buen humor, es por eso que los mejores memes que le han dado la vuelta al mundo entero llevan el sello de "Hecho en México". Hasta la situación más insospechada la transforman en diversión.

Tal es el caso de la "Rata de combi", como apodaron los usuarios de las redes sociales al ladrón que intentó asaltar a los pasajeros de una combi, en el Estado de México, ya que el final de la historia fue aplaudido e inesperado.

Y es que originalmente serían dos jóvenes quienes buscarían amedrentar a sus víctimas, con el fin de despojarlos de sus pertenencias, pero solo uno de ellos alcanzó a subirse al transporte público, por lo que al percatarse que estaba solo intentó huir.

No obstante, el pasajero que estaba sentado justo en el asiento al lado de la puerta alcanzó a detenerlo y los pasajeros cambiaron su papel de víctimas para golpear al ladrón e intentar hacer justicia con sus propias manos, hartos de la inseguridad en el Estado de México.

 

La escena quedó inmortalizada en un video, que de inmediatamente le dio la vuelta a internet, y por supuesto que las frases y las escenas fueron ideales para que los internautas echaran a volar su imaginación y comenzaran a inundar con memes las redes sociales, incluso, ya hasta fue interpretada una canción.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes de las 'Rata de Combi':

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail