ACLAMADO. Raúl es uno de los grandes ídolos del club. (Foto Getty)

Raúl vuelve al Real Madrid

Por: Redacción Bolavip

ACLAMADO. Raúl es uno de los grandes ídolos del club. (Foto Getty)

ACLAMADO. Raúl es uno de los grandes ídolos del club. (Foto Getty)

El exdelantero del Real Madrid volverá al club que lo vio debutar para ocupar un cargo dirigencial a partir de la próxima temporada.

>

Raúl González Blanco, exjugador e ídolo del Real Madrid, dejará su cargo como director de La Liga en Estados Unidos para ocupar el puesto de asesor presidencial que dejó vacante Zinedine Zidane cuando se hizo cargo de la dirección del Real Madrid Castilla.

El histórico delantero español arribará a Madrid la semana próxima para reunirse con Florentino Pérez, según adelantó la radio española Onda Cero. Desde su retiro del fútbol en noviembre de 2015, Raúl se encuentra en Nueva York siendo la cara visible de La Liga en Norteamérica.

El presidente del club merengue ya había intentado atraer al jugador con más partidos jugados en la historia del Real Madrid. Por cuestiones contractuales, primero en Arabia Saudita y hace algunos años jugando para el Cosmos en Estados Unidos, había rechazado la oferta. Sin embargo, parece que esta vez El Eterno Capitán podrá volver a pisar el césped del Santiago Bernabeu. Por ahora, sólo para asesorar a Florentino en sus decisiones.



Temas:

  • raúl gonzález
  • real madrid
  • Zidane
  • liga española

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail