Real Madrid ha anotado en los últimos 43 partidos.

Real Madrid, a un gol de igualar un récord del Barça

Por: Redacción Bolavip

Real Madrid ha anotado en los últimos 43 partidos.

Real Madrid ha anotado en los últimos 43 partidos.

Si los merengues anotan este domingo ante Villarreal, llegarán a 44 partidos consecutivos convirtiendo goles ininterrumpidamente, igualando una marca Blaugrana del siglo pasado.

>

Por primera vez en sus 115 años de historia, el Real Madrid no había conseguido anotar en 43 partidos seguidos, marca que hoy ya ostenta el conjunto de Zinedine Zidane. Pero incluso podría tener mejor sabor esta seguidilla, porque están a un solo gol de igualar a su archirrival.

Pero no ha sido este deslumbrante Barcelona de los últimos años el que consiguió tal racha, sino el clásico Barça de los años 40 el que ostentaba por ochenta años este récord que, de anotar frente al Villarreal, igualaría el Real Madrid.

Desde abril 2016, Real Madrid ha anotado en cada partido jugado

La última vez que el equipo Merengue no batió la portería rival, fue el pasado 26 de abril del 2016 en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League frente a Manchester City, encuentro que terminó sin goles en casa de los Ciudadanos. Desde entonces, entre sus 27 victorias, 9 empates y 8 derrotas, siempre ha anotado.

+ Una máquina de goles

+ El pedido de Barcelona para Isco

+ Ahora le costó a la Juve, pero sigue imparable

Temas:

  • Récord
  • real madrid
  • barcelona
  • la liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail