¿CAMBIO? James podría cambiar de equipo de nuevo (Foto: Getty)

MÁS DE Otros

Real Madrid buscaría ubicar a James en la MLS

¿CAMBIO? James podría cambiar de equipo de nuevo (Foto: Getty)

¿CAMBIO? James podría cambiar de equipo de nuevo (Foto: Getty)

Siguen los movimientos turbulentos dentro del Bayern Múnich luego de la salida de Ancelotti y de la llegada de Heynckes. Un foco que no puede perderse de vista es lo que pasaría con James Rodríguez a quien al parecer el futuro lo tiene lejos de Alemania y España y podría terminar en Estados Unidos.

El '10' 'Cafetero' de gran actuación en la clasificación de su país al Mundial al parecer no sería tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y su destino estaría regresar a Madrid, pero con el inconveniente de tener a Zidane, el colombiano estaría ligado a la banca donde el equipo 'Merengue' perdería dinero diario y no sería conveniente, por ello Florentino Pérez ya busca una solución y estaría ubicando al volante en la MLS.

Según el portal español Gol Digital, dos equipos en Estados Unidos estarían interesados en Rodríguez: Orlando City que ya no contaría con Kaká y New York City donde sería sustituto de David Villa. Ambos cuentan con gran capital económico para pagar lo que piden desde el Real Madrid.

Por ahora es incierto el futuro de James, que ahora deberá reunirse con Jupp Heynckes en su regreso a Alemania y con el paso del tiempo se sabrá si tiene una oportunidad en el club Bávaro luego de la salida de Ancelotti o si los rumores sobre su regreso a Madrid son reales y su posterior ida a Estados Unidas termina siendo realidad.

+Estos serían los rivales de Colombia en doblete amistoso en noviembre

+La equipación alterna de Colombia para el Mundial

Lee También

Comentarios