FESTEJA EL MADRID. Morata anota el 4-2 y desata la euforia de la visita.

Real Madrid debió sudar para vencer al Leganés

Por: Redacción Bolavip

FESTEJA EL MADRID. Morata anota el 4-2 y desata la euforia de la visita.

FESTEJA EL MADRID. Morata anota el 4-2 y desata la euforia de la visita.

En Butarque, el dueño de casa se jugó uno de los partidos más importantes de su historia, pero la Casa Blanca no le dejó festejar: estuvo goleada abajo, llegó a descontar 2-3 y Morata puso el 4-2 al marcar un hat-trick. Los de Zidane siguen como líderes de España.


Butarque hoy fue una fiesta. Pese al resultado finales, Leganés vivió un día de fiesta al recibir en su casa al gigante Real Madrid. Significó uno de los encuentros más importantes de su historia.

Después de una gran corrida de Marco Asensio, James Rodríguez definió solo frente al arco para abrir el marcador. Luego, un doblete de Álvaro Morata pareció definir el encuentro a las 22 minutos. Era goleada y todo indicaba que la Casa Blanca se haría un festín.

No obstante, Leganés se despertó y puso a sudar a la visita: descontó Gabriel Pires y Luciano. Una remontada histórica era la ilusión de todo el estadio.

Para la segunda parte, Morata marcó un hat-trick y no dio lugar a las sorpresas. Real Madrid se acomodó en el campo, dominó al rival y venció 4-2 al Leganés. Pese a la victoria del Barcelona sobre Sevilla, los de Zinedine Zidane siguen como líderes de la Liga de España y con un partido menos.

+ Las posiciones de la Liga.

+ Las formaciones del encuentro:

Temas:

  • real madrid
  • leganés
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail