Real Madrid festeja otra vez en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Real Madrid goleó y aumentó su ventaja en La Liga

Por: Redacción Bolavip

Real Madrid festeja otra vez en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Real Madrid festeja otra vez en el Bernabéu. (Foto: Getty)

Aprovechando tropiezo y caída de Barcelona y Sevilla, los de Zidane golearon 3-0 a la Real Sociedad. Kovacic, Ronaldo y Morata los autores de la goleada.

Con un partido menos, el Madrid sacó cuatro puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Sevilla cayó más temprano ante Espanyol y el Barcelona de Luis Enrique no pasó del empate en su visita al Real Betis. De esto se aprovechó el puntero de La Liga y amplió su supremacía en la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue tenso y el Bernabéu silbaba a su propio equipo. Incluso hubo una dura reacción de Cristiano Ronaldo y nada pintaba bien. Pero muy pronto, el talento y la jerarquía de los de Zidane se impusieron en su cancha. A los 38 minutos, Mateo Kovacic recibió de Cristiano y la mandó al fondo.

En el segundo tiempo, en cambio, no dejó dudas el conjunto local y terminó de torcer a la irresoluta Real Sociedad. Cristiano se despachó con un golazo a los 51' y Morata, que había entrado minutos antes, selló la victoria a los 82 minutos. Gran triunfo del Madrid para recuperarse de un bache que lo venía incomodando.

+ Los números del partido

+ La dura reacción de Ronaldo con la hinchada

+ Suárez salvó al Barcelona en el último minuto

+ Le anularon un gol increílbe al Barcelona

Temas:

  • real madrid
  • real sociedad
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail