El defensor por izquierda tuvo muy pocos minutos de juego esta temporada.

Real Madrid: mucha decepción por Coentrao

Por: Redacción Bolavip

El defensor por izquierda tuvo muy pocos minutos de juego esta temporada.

El defensor por izquierda tuvo muy pocos minutos de juego esta temporada.

El equipo español paga 55.300 euros por cada minuto que juega el portugués, que llegó para ser una alternativa de Marcelo pero que nunca se afianzó. Jugó 150' esta temporada.

>


Es difícil llegar al Real Madrid y triunfar. No es para cualquiera. Y Coentrao si bien no llegó como una máxima figura arribó al elenco catalán como una buena alternativa para suplantar a Marcelo, titular indiscutido en el equipo de Zinedine Zidane.

Pero el portugués ya tiene un pie y medio fuera de la institución. El club ya está rastreando el mercado de laterales izquierdos en busca de un recambio de garantías para Marcelo (ya hubo negociaciones con Theo, cedido por el Atlético en el Alavés) porque el portugués decepcionó tras volver el pasado verano de su cesión en el Mónaco.

Coentrao le costó al Real Madrid 30 millones de euros en el verano de 2011, más 3 millones anuales que cobra

Sólo ha jugado 150 minutos, el 3,8% del total. Y es una situación que le está saliendo muy cara al Madrid. Concretamente, el minuto de Coentrao esta temporada le cuesta al club ¡53.333 euros!. Sólo Yáñez, tercer arquero ha jugado menos que él,.

+ ¿Qué dirán en Madrid? Isco tiene una oferta del Barça


Temas:

  • portugues
  • coentrao
  • marcelo
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail