EL REY DEL DÍA. Lucas Vázquez levanta a Toni Kroos, tras marcar el gol de la victoria (Foto: Getty).

Real Madrid salió con vida del choque ante Celta de Vigo

Por: Redacción Bolavip

EL REY DEL DÍA. Lucas Vázquez levanta a Toni Kroos, tras marcar el gol de la victoria (Foto: Getty).

EL REY DEL DÍA. Lucas Vázquez levanta a Toni Kroos, tras marcar el gol de la victoria (Foto: Getty).

Por la segunda fecha de La Liga, la Casa Blanca venció con lo justo en el Bernabéu al conjunto de Eduardo Berizzo. Fue 2-1 gracias Morata y Kroos, quien encontró la victoria a poco del final.

>

Sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ni su guardián predilecto bajo los tres palos, Keylor Navas, Real Madrid quería darle continuada a la goleada de la primera fecha. En el Santiago Bernabéu, el rival era el Celta de Vigo del argentino Eduardo Berizzo, que había la semana pasada ante el debutante Leganés.

El descanso se presentó en tablas, después de 45 minutos aburridos para el espectador pero con un remate al travesaño de Luka Modric, amo y señor del juego ofensivo merengue. Para el complemento, la historia iba a ser distinta.

Real Madrid suma 14 victorias al hilo por la Liga

La visita comenzó mejor, como si estuviese obligada a dar el batacazo, y tuvo la oportunidad de abrir el marcador al inicio. No obstante, una mala salida con los pies de Sergio Álvarez, una de las tantas, daría pie al 1-0 del Real Madrid: Álvaro Morata festejó su primer gol en su regreso al Bernabéu.

Sin embargo, casi cinco minutos después, el Celta respondió a la altura: Fabián Orellana clavó un golazo al ángulo para el 1-1. El encuentro crecía en intensidad.

A diez minutos del final, ya con un partido desarmado desde lo táctico pero muy entretenido, Toni Kroos encontró un pase en la frontal y no dudó: disparo al ras del piso rumbo a la red y a celebrar la victoria merengue por 2-1. El alemán levantó a todo el Bernabéu.

+ El fixture de la Liga Española.

+ El partido en números:

Temas:

  • morata
  • kroos
  • real madrid
  • celta de vigo
  • la liga

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail