ES MERENGUE. Alexander Isak se pondrá la camiseta de Real Madrid.

Real Madrid se aseguró al "Ibrahimovic negro"

Por: Redacción Bolavip

ES MERENGUE. Alexander Isak se pondrá la camiseta de Real Madrid.

ES MERENGUE. Alexander Isak se pondrá la camiseta de Real Madrid.

El conjunto Merengue llegó a un acuerdo con AIK Solna y se hizo con los servicios de Alexander Isak, artillero sueco de apenas 18 años de edad. Lo aseguró por cinco temporadas.

Real Madrid continúa incursionando buscando jóvenes talentos alrededor del mundo y en las últimas horas cerró el fichaje de una figura que promete y mucho. Se llama Alexander Isak, tiene apenas 17 años de edad y fue apodado como el "Ibrahimovic negro".

El equipo comandado estratégicamente por Zinedine Zidane llegó a un acuerdo con AIK Solna, antiguo club de Isak, para hacerse con sus servicios por las próximas cinco temporadas. Cabe destacar que la entidad Merengue llevaba varios meses siguiéndolo.

Isak debutó marcando en la Selección de Suecia, el jueves pasado

Isak, de 1,90 metros de altura, se presentó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en noviembre pasado para conocer las instalaciones. Allí lo convencieron para que se mude a la Casablanca, ya que equipos como Chelsea, Bayern Munich y Juventus también se encontraban tras él.

Cabe destacar que, el pasado jueves, Isak anotó su primer gol como internacional con la Selección de Suecia. Fue en su debut, en un amistoso frente a Eslovaquia que culminó con una abultada goleada por parte de los escandinavos, nada más ni nada menos que por 6-0.

+ Debut goleador de Isak en la Selección de Suecia:

Temas:

  • real madrid
  • ibrahimovic
  • mercado
  • Isak

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail