PESADILLA. Lucas Vázquez no puede creer el 2-1 en 58 segundos del Celta de Vigo (Foto: Getty).

¡Real Madrid volvió a caer! El Celta ganó en el Bernabéu

Por: Redacción Bolavip

PESADILLA. Lucas Vázquez no puede creer el 2-1 en 58 segundos del Celta de Vigo (Foto: Getty).

PESADILLA. Lucas Vázquez no puede creer el 2-1 en 58 segundos del Celta de Vigo (Foto: Getty).

Por la ida de los cuartos de la Copa del Rey, los de Zidane cayeron 2-1 ante el conjunto de Eduardo Berizzo y suman su segunda caída al hilo.

>

En el Santiago Bernabéu, Real Madrid y Celta de Vigo se reservaron las emociones para la segunda parte. Después de 45 minutos sin fútbol, la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se puso interesante en el complemento.

De un pésimo rechazo de Marcelo al punto penal, Iago Aspas abrió el marcador de un remate a quemarropa para que festeje todo el banco visitante. La Casa Blanca estaba impactada ante el goleador del momento de España: trece goles en sus últimos trece partidos con el Celta.

Iago Aspas: 13 goles en los últimos 13 partidos jugados

Como una suerte de revancha, el brasileño empató el resultado: un centro de Luka Modric derivó en un rechazo que tomó Marcelo de volea y con todo el botín zurdo. Golazo para que vuelva a recuperar los colores un elenco madrileño nervioso.

Sin embargo, del saque del medio campo surgió el 2-1 del Celta de Vigo: ésta vez Johnny Castro estuvo mano a mano contra Kiko Castillo y definió a un palo con la cara interna. 58 segundos duró la igualdad.

Hasta hace una semana, Zinedine Zidane sólo había perdido dos veces con el Real Madrid. Del domingo a hoy, Zizou conoció dos veces la derrota. Las dos veces ante entrenadores argentinos: Jorge Sampaoli (Sevilla) y Eduardo Berizzo (Celta de Vigo).

+ El fixture de la Copa del Rey 2016/17.


Temas:

  • real madrid
  • copa del rey
  • celta de vigo
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail