PUÑO APRETADO. Xabi Prieto festeja su golazo desde el borde del área (Foto: Getty).

Real Sociedad y Betis se bombardearon a los golazos

Por: Redacción Bolavip

PUÑO APRETADO. Xabi Prieto festeja su golazo desde el borde del área (Foto: Getty).

PUÑO APRETADO. Xabi Prieto festeja su golazo desde el borde del área (Foto: Getty).

En el Villamarín, la Fecha 26 de la Liga Española empezó con todo: Real Sociedad venció 3-2 al Betis en encuentro que tuvo un par de grandes goles y además un tanto del paraguayo Sanabria. ¿La tijera de Mandi o la pegada de Prieto?

>

Éste viernes, La Liga empezó su capítulo 26 en la temporada 2016/17. La Real Sociedad, que pelea por el puesto de repechaje de la Champions League contra Atlético Madrid, buscaba aprovechar el empate colchonero y ganarle al Betis en el Villamarín.

Antes de la media hora de juego, la visita ya superaba 2-1 al local y dos de los tres goles habían sido golazos. Jon Bautista abrió el marcador para la Sociedad (9'), Aissa Mandi empató de tijera el encuentro (15') y Xabi Prieto clavó un remate al ángulo derecho del arquero (25').

Real Sociedad superó al Atleti y quedó 4°

El paraguayo Antonio Sanabria igualó el resultado en la segunda parte, pero la visita volvió a contestar con un cabezazo de su Diez y capitán, Prieto. Real Sociedad logró los tres puntos, superó al Atleti y ahora está cuarto con plaza garantizada en la Europa League o el repechaje a la Champions League.

En cuanto a los latinoamericanos, además de la participación de Sanabria, el mexicano Carlos Vela jugó a la par del argentino Gerónimo Rulli para la Sociedad. Mientras que el también argentino Germán Pezzella lo hizo para el dueño de casa.

+ Las posiciones de La Liga.

+ El partido en números:

Temas:

  • real sociedad
  • betis
  • la liga
  • xabi prieto

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail