arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Checo Pérez finalizó en el puesto 12.

Otros Fórmula 1

¡Red Bull se quedó con el GP de Emilia Romagna! Checo Pérez fuera del Top 10

Con un Max Verstappen intratable, Red Bull se quedó con el Gran Premio de Emilia Romagna. Por su parte, Sergio Pérez finalizó la carrera en el puesto 12.

Bolavip

Checo Pérez finalizó en el puesto 12.

Checo Pérez finalizó en el puesto 12. (Foto: Getty.)

Max Verstappen tuvo una mañana de lujo en Fórmula 1: finalizó en la primera posición del GP de Emilia Romagna en Imola y le dio un nuevo triunfo a Red Bull. El piloto neerlandés se colocó en la primera posición, por debajo de él se colocó Lewis Hamilton, quien puso a Mercedes en el podio, una vez más.

El tercer lugar fue para Lando Norris, representante de McLaren, quien realizó una gran carrera. Se mantuvo segundo durante un gran tramo, pero fue superado por Hamilton en las últimas vueltas. De todas maneras, se subió al podio.

Por su parte, Sergio Pérez no logró entrar al Top 10 del circuito. El piloto mexicano, representante de Red Bull, finalizó en el puesto 12 de la competencia. Largó en la segunda posicion, pero, desgraciadamente, fue de mayor a menor.

Max Verstappen se quedó con el GP de Emilio Romagna.
Verstappen se quedó con el GP de Emilio Romagna.

No hay dudas de que Norris ha sido la gran sorpresa de Imola. Pocos imaginaban que iba a realizar semejante carrera y, mucho menos, subirse al podio junto a dos grandes figuras de la Fórmula 1.

La próxima edición será el GP de Portugal, y se correrá en el Autódromo Internacional Do Algavre. Se correrá el siguiente domingo 2 de mayo, y tendrá comienzo a las 9:00 horas del centro de México. Esperamos ver otro desempeño por parte del Checo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail