arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Boston firmó a Yairo Muñoz

MÁS DE Otros

Otros MLB

Red Sox se hizo de los servicios del dominicana Yairo Muñoz proveniente de los Cardenales de San Luis

San Luis habría despedido al jugador Yairo Muñoz por mala conducta. 

Bolavip

Boston firmó a Yairo Muñoz

Boston firmó a Yairo Muñoz

Los Boston Red Sox han firmado al jugador Yairo Muñoz a un contrato de ligas menores, según su página de transacciones. El club asignó a Muñoz a Triple-A Pawtucket.

 
 

El dominicano estuvo disponible desde cuando los Cardenales lo liberaron el 7 de marzo. Ya que la relación entre las dos partes tomó un giro especialmente cuando Muñoz, molesto por la falta de tiempo de juego que recibió la temporada pasada, se fue a su casa después del entrenamiento de primavera sin informar a los Cardenales.

A pesar de las dificultades del año pasado, el dominicano Muñoz al menos aportó versatilidad defensiva a la mesa. Registrando 20 o más apariciones de por vida en tres lugares en el cuadro (campo corto, tercera y segunda base) y ha sumado juegos de dos dígitos en las tres posiciones de campo.

Los Medias Rojas tienen claramente en tercera base a Rafael Devers y Xander Bogaerts en el campo corto, pero Muñoz aún podría ver acción en otro lugar si logra hacerse un puesto en el plantel en algún momento en este 2020, si llega haber béisbol. 

Temas:

  • Yairo Muñoz
  • MLB
  • Boston

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail