arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández cuando trabajaban juntos en TV Azteca.

Otros MEDIOS

Reencuentro: José Ramón presumió foto al lado de 'Ponchito' y las redes estallaron

José Ramón Fernández compartió una postal al lado de 'Ponchito', con quien hacía equipo en TV Azteca desde hace ya más de cuatro décadas.

Bolavip

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández cuando trabajaban juntos en TV Azteca.

Andrés Bustamante y José Ramón Fernández cuando trabajaban juntos en TV Azteca. (Foto: @joseramonfernandeza)

José Ramón Fernández y el emblemático 'Ponchito' volvieron a aparecer juntos e hicieron estallar las redes sociales, al menos en una postal que compartió el reconocido periodista en la que recordó a uno de sus mejores amigos y quien le da vida al carismático personaje, Andrés Bustamante.

A través de sus redes sociales, el analista de ESPN publicó una imagen en la que aparece al lado del histórico personaje de 'El Güiri Güiri' con quien hacía mancuerna para conquistar a los televidentes desde la década de los 80, a través de la señal de TV Azteca, antes llamada Imevisión.


"En Nuevo Vallarta con mi querido amigo Andrés Bustamante y nuestras hijas Lorea y Maria", fue la descripción que incluyó José Ramón Fernández en la postal que causó gran revuelo en redes sociales, al volver a verlos juntos.

A pesar de que la fotografía fue tomada desde hace como ocho años, según la información que brindó el periodista al ser cuestionado por sus seguidores, fue considerada como toda una 'joya' por la importancia que tuvieron ambos personajes para la televisión deportiva en aquella época.

"En mi niñez, en los eventos donde hacían mancuerna para transmitir un evento deportivo, como los Mundiales, esperaba ver con qué cerraban esas transmisiones, con el "Hooligan" de Bustamante. Tremenda dupla", fue uno de los cientos de comentarios que recordaron con nostalgia y admiración el trabajo de los dos grandes talentos mexicanos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail