arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rey Mysterio sorprendió al mostrarse sin máscara mientras bebía tequila en Año Nuevo.

Otros Lucha Libre

Se le subieron los tragos: Rey Mysterio dejó ver su rostro en festejo de Año Nuevo

El luchador de la WWE apareció sin máscara durante la celebración de Año Nuevo mientras bebía tequila y festejaba por el 2021.

Bolavip

Rey Mysterio sorprendió al mostrarse sin máscara mientras bebía tequila en Año Nuevo.

Rey Mysterio sorprendió al mostrarse sin máscara mientras bebía tequila en Año Nuevo. (Foto: @619iamlucha)

Los festejos por la llegada del 2021 hizo olvidar a Rey Mysterio hasta de su máscara, pues el luchador sorprendió a sus fan al mostrar su rostro mientras bebía tequila y bailaba durante las celebraciones de Año Nuevo.

El gladiador con ascendencia mexicana realizó un 'live' a través de su cuenta de Instagram, en donde dejó ver la intimidad de sus festejos por el naciente año, en compañía de su esposa y algunas personas más, en el que le dieron la bienvenida al 2021 a ritmo de música y al calor del tequila.

"Happy New Year", se escucha decir a Rey Mysterio en la transmisión, mientras presumía la botella de tequila en la mano y a su esposa consentirlo con un beso en la mejilla, para sorpresa de sus fans, quienes están acostumbrados a verlo sobre el ring de la WWE con su preciada máscara.

¿Rey Mysterio ya fue desenmascarado?

Rey Mysterio se ha consolidado como uno de los luchadores enmascarados más importantes de las últimas décadas, leyenda de la WWE y con un un sinfin de éxitos que respaldan su trayectoria sobre el encordado y por los que se ha ganado el reconocimiento dentro de la lucha libre.

No obstante, hay que recordar que fue en 1999 cuando el '619' perdió su máscara tras caer en una lucha por equipos contra Scott Hall y Kevin Nash, en una polémica decisión de la WCW, por lo que se vio obligado a luchar sin ella durante dos años; en 2001 decidió volver a portarla, lo cual lo catapultó a su llegada a la WWE.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail