Rigoberto Urán y Sergio Higuita

MÁS DE Otros

Otros Ciclismo

‘Rigo’ Urán no tardó en felicitar a Higuita por su gran victoria en La Vuelta

El líder del equipo Education First, actualmente retirado de la ronda ibérica, celebró por redes sociales la victoria de su paisano en la etapa 18.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Rigoberto Urán y Sergio Higuita

Rigoberto Urán y Sergio Higuita

Rigoberto, quien se encuentra actualmente hospitalizado y recuperándose de la cirugía que le fue practicada hace un par de días por las fracturas que le causó la caída que produjo su retiro en La Vuelta, le escribió un mensaje a Sergio Higuita después de su primer triunfo en carreras de 3 semanas.

 

“Gracias a mi parcero y a mi equipo. Qué buen momento acabo de pasar hoy en la clínica”, escribió Urán en su cuenta de Twitter con una foto adjunta de la celebración de su compatriota:

 

Por su parte, en Instagram, ‘Rigo’ subió una foto de Higuita, al que etiquetó y le escribió: “Gracias, mi parcero, disfrútalo” 

Cabe recordar que Higuita llegó al equipo Education First gracias a la gestión de Rigoberto Urán, quien le vio condiciones para competir en el World Tour. Luego de una pasantía en el equipo continental Euskadi de España, el joven corredor volvió a la escuadra estadounidense y su triunfo en La Vuelta de este jueves le permite consolidarse en sus filas. 

Temas:

  • Rigoberto Urán
  • Sergio Higuita
  • Education First
  • Ciclismo
  • Vuelta a España

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail