Este domingo se llevó a cabo la última etapa del Giro de Italia, el cual dejó como gran ganador al británico Tao Geoghegan Hart, quien hizo su mejor trabajo en la contrarreloj individual que definió todo y se llevó el título para el Team Ineos, el mismo de Egan Bernal.

En la transmisión de la definición de la 'Maglia  Rosa', en ESPN, Mario Sabato y Victor Hugo Peña estuvieron acompañados de Rigoberto Urán, quien compartió todas sus sensaciones de la carrera y se hablaron de muchos temas del ciclismo en la actualidad.

Al final de la transmisión, justo antes de que se despidiera Rigo, Sabato le preguntó que en las últimas respuestas que había dado, le parecía, que estaba hablando en un tono como si se estuviera despidiendo y ahí el ciclista del Education First tiró la bomba.

"La verdad es que uno en la vida va cumpliendo ciclos, al deporte profesional hay que invertirle el 100% del tiempo. Ahora voy a ser papá por segunda vez, estoy esperando a Carlotta, ya esperando una hija, con un hijo de 9 años, son cosas que uno dice bueno, ya es hora", dijo Urán.

Y luego aseguró: "Yo creo que me quedan uno, dos, tres años, no lo sé, pero si ya es hora". Es decir que el próximo año podría ser el último año de Rigoberto como profesional y se irá uno de los máximos ídolos que ha tenido el ciclismo colombiano.