arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rigoberto Urán se fracturó un dedo por una

Otros Ciclismo

Rigoberto Urán se fracturó un dedo por una "miadita" en la madrugada

Así lo anunció el ciclista colombiano que, como dice él, suma otra rotura más en su largo repertorio.

Bolavip

Rigoberto Urán se fracturó un dedo por una

Rigoberto Urán se fracturó un dedo por una "miadita" en la madrugada

Rigoberto Urán es uno de los personajes más queridos por todo Colombia debido, tanto a sus triunfos en el ciclismo, como por su auténtica forma de ser, la cual encanta a propios y extraños del deporte pedal.

Pero ese mismo nivel de aceptación en el público, tal vez puede ser el mismo que suma con su mala suerte, la cual lo ha llevado a pasar varias veces por el quirófano durante su carrera y, ahora, parece que tendrá que pasar de nuevo.

Este lunes, Rigoberto anunció que se fracturó uno de sus dedos del pie izquierdo de la forma más insólita posible. "Mijitos me fracture el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche", comentó en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen de la radiografía que le sacaron, también dijo: "A veces no se si soy de buenas o demalas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena".

Esto, seguramente, retrasará su preparación de cara a la temporada 2021, que está realizando por las carreteras del país y su viaje a Europa que estaba programado para los próximos días, también tendrá que esperar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail