LOS GOLEADORES. Scocco abraza al

MÁS DE Otros

River recuperó la sonrisa ante Unión

Por: Redacción Bolavip

LOS GOLEADORES. Scocco abraza al

LOS GOLEADORES. Scocco abraza al "Pity" Martínez junto a Borré.

En una jornada atípica, el Millonario volvió a jugar mal pero esta vez tuvo efectividad: venció 2-0 a Unión en el Monumental con los goles de Borré y "Pity" Martínez.

>


A la par de San Lorenzo-Atlético Tucumán y Vélez-Godoy Cruz, el encuentro entre River y Unión que debía disputarse en el segundo fin de semana de diciembre se adelantó para noviembre. Es que del domingo 10 al miércoles 13 las fuerzas de seguridad estarán abocadas a la cumbre de la Organización Mundial de Comercio, por lo que no hubiesen podido prestar servicio para los espectáculos de fútbol.

Por eso, este miércoles, en un día y horario atípico, el Monumental presentó varios huecos vacíos pero igualmente el público local se hizo sentir. Sí o sí, el Millonario debía cambiar la cara tras la racha de derrotas.

Tras varias llegadas de Unión, que estuvo a la altura del partido, los de Marcelo Gallardo liquidaron el marcador en la segunda parte. Primero Santos Borré de cabeza y después de Gonzalo Martínez sellaron el 2-0.

Aunque no jugó en su mejor versión, River volvió a triunfo y otra vez sumó por la Superliga. Otra vez, River volvió a sonreír.

+ El fixture de la Superliga

+ Las posiciones de la Superliga:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail