arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodolfo Pizarro sufrió un hackeo en su cuenta de Facebook.

Otros Curiosidades

Rodolfo Pizarro explicó los extraños videos que aparecieron en su Facebook: Lo hackearon

El mediocampista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, aseguró que su cuenta de Facebook fue robada, por lo que pidió no hacer caso a los extraños videos que se han publicado.

Bolavip
Redacción BolaVip

Rodolfo Pizarro sufrió un hackeo en su cuenta de Facebook.

Rodolfo Pizarro sufrió un hackeo en su cuenta de Facebook. (Foto: Imago7)

Rodolfo Pizarro, quien acaparó los reflectores este viernes por su encuentro con Saúl 'Canelo' Álvarez, previo a su pelea de esta noche, dio a conocer que su cuenta de Facebook fue robada hace algunos días, por lo que pidió no hacer caso a las publicaciones que se suban.

+ ¡Canelo vs Yildirim EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Y es que desde ayer comenzaron a aparecer una serie de videos extraños en la página oficial del mediocampista del Inter Miami, en los cuales se observan situaciones cómicas y principalmente protagonizados por gente con rasgos asiáticos.

"Me hackearon mi cuenta de Facebook, no hagan caso a las publicaciones", advirtió el exfutbolista de Chivas, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, de la cual sí tiene el control y en la que ha compartido sus actividades, como de costumbre.

pizarro fb

Ante la publicación de dicho contenido, sus seguidores en Facebook se mostraron sorprendidos y hasta llegaron a dudar de la veracidad de su cuenta, sin embargo, esta tiene la verificación oficial de la red social, y todavía el 20 de febrero, Pizarro compartió una postal suya, por lo que el canterano de Pachuca tuvo que salir a aclarar la situación.

Por otra parte, el también exjugador de Rayados sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram fotografías de su visita al boxeador mexicano, a un día de su pelea ante el turco, Avni Yildirim, es por ello que no dudó en desearle éxito al 'Canelo' Álvarez.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail