arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chocolatito no tuvo problemas para superar a Israel González.

Otros Boxeo

 Chocolatito González retuvo con éxito a un duro Israel González y espera por el Gallo Estrada

El nicaragüense Román Chocolatito González retuvo con éxito su Título Mundial Supermosca AMB tras vencer por puntos en decisión unánime al mexicano Israel González en Ciudad de México.

Bolavip

Chocolatito no tuvo problemas para superar a Israel González.

Chocolatito no tuvo problemas para superar a Israel González. (Foto: @DAZN_USA)

Román Chocolatito González se hizo enorme en México para defender con éxito su Título Mundial Supermosca AMB, versión Supermundial, tras superar a Israel González. El monarca de la Asociación Mundial de Boxeo demostró porque llegó a ser uno de uno de los mejores libras por libras y espera que el Gallo Estrada haga lo suyo. 

La pelea comenzó un nicaragüense yendo al frente a y llevando contra las cuerdas al mexicano que siempre respondió. Sin embargo, el Campeón del Mundo demostró que todavía mantiene intacto ya que conectó como quiso al rostro y demolió la zona blanda de su rival para sacarle desplazamientos. 

A pesar de esto, Israel González fue al cruce, por momento de maneras innecesaria, para conectar. De todas maneras, era en esos intercambios donde Chocolatito le sacaba mejor provecho desde el contragolpe. 

Tras ese cuarto round, el mexicano estaba cansado pero el Campeón del Mundo mantenía ritmo con el que había empezado. Es más, daba la sensación que el nicaragüense en cada asalto podía haber encontrado el KO en cualquier momento pero no se dio por la preparación física que tenía el mexicano. 

Tras el combate, los jueces 118-110, 116-112 y 117-11 para darlo como ganador a Román González por decisión unánime. De esta manera Chocolatito ahora espera por Juan Francisco Estrada para que se de la revancha.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail