AL GUINNESS. Fue el hombre más veloz en correr una media maratón vestido de traje.

Rompió un récord y se fue derecho a la oficina

Por: Redacción Bolavip

AL GUINNESS. Fue el hombre más veloz en correr una media maratón vestido de traje.

AL GUINNESS. Fue el hombre más veloz en correr una media maratón vestido de traje.

¡Récord de saco y corbata! Christopher Estwanik se disfrazó para correr la media maratón de New York, que tiene el arco de llegada en pleno Wall Street, y rompió la mejor marca del libro Guinness por siete minutos.

Sus dos amigos se lo propusieron y él aceptó el reto. Se compró un traje en New York y largó la Half Marathon de la Gran Manzana vestido de saco y corbata. Y logró bajar el récord existente nada menos que en siete minutos. Christopher Estwanik finalizó en la posición 55° logrando un tiempo de 1h11m36.

Hubo un poco de viento y el traje se me pegaba al cuerpo, por lo que no pude mover el cuerpo con tanta libertad.

Según el libro Guinness de los records, la marca anterior de una media maratón en traje estaba en los pies de Scott Forbes, obtenida en el Reino Unido: 1h18m13.

Ahora, el hombre nacido en Bermuda deberá esperar que la organización avale su nueva marca. La misma ya había sido mejorada por el japonés Yuki Kawauchi, quien logró un fantástico 1h06m42, pero no fue homologado.

"Mis amigos estaban bromeando y sugirieron que lo hiciera. Fue divertido hacer algo diferente, compré aquí el traje. A todos les encantó. Eso sí, hubo un poco de viento y el traje se me pegaba al cuerpo, por lo que no pude mover el cuerpo con tanta libertad", contó para la televisión luego de la carrera.

Temas:

  • traje
  • Guinness
  • record
  • curiosidades
  • new york
  • Media Maratón
  • carrera

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail