EL AMO DEL GOL. Ronaldo volvió a gritar con su selección.

Ronaldo festejó en su tierra, pero Portugal no pudo con Suecia

Por: Redacción Bolavip

EL AMO DEL GOL. Ronaldo volvió a gritar con su selección.

EL AMO DEL GOL. Ronaldo volvió a gritar con su selección.

CR7 se dio el gran gusto de marcar en Funchal, su ciudad natal, aunque su gol no le alcanzó a Portugal, que desperdició una ventaja de dos tantos y cayó por 3 a 2 frente a Suecia.

>
Mariano • Ahora

El amistoso de este martes tenía un matiz especial para Cristiano Ronaldo. El último ganador del Balón de Oro jugaría por primera vez representando a su país en Funchal, la capital de la isla de Madeira donde nació 32 años atrás. Y si bien el 7 pudo festejar un tanto ante su gente, el resultado no fue el esperado...

Ronaldo abrió el marcador a los 18' de la etapa inicial anticipándose a su marca y empujando a la red un gran centro de Gelson. Con este gol, llegó a los 71 en la Selección igualando la línea de Miroslav Klose en Alemania y quedando como el tercer goleador histórico europeo solo superado por Kocsis (75) y Puskas (84). Minutos después, Andreas Granqvist aumentó la diferencia para Portugal con un desafortunado autogol.

La reacción amarilla llegó en el complemento. Viktor Claesson, delantero del Krasnodar ruso, apareció en dos ocasiones para igualar las acciones y en la última pelota del partido un gol en contra de Joao Cancelo le dio el triunfo a los nórdicos.

Temas:

  • Portugal
  • suecia
  • ronaldo
  • gol
  • Madeira

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail