Nostalgia: Barrichello se abraza con Schumacher y Jean Todt.

Otros F1

Rubens Barrichello lamenta que no lo dejen ver a Michael Schumacher: “Me dijeron que no le haría bien ni a él ni a mí”

El ex piloto alemán cumplirá cinco años desde su accidente en Los Alpes, mientras practicaba esquí.

Por: Redacción BolaVip

Nostalgia: Barrichello se abraza con Schumacher y Jean Todt.

Nostalgia: Barrichello se abraza con Schumacher y Jean Todt.

Las incógnitas sobre la actualidad de Michael Schumacher se mantienen a cuatro años y medio del durísimo accidente que lo dejó postrado, y del que salió del coma en julio  de 2014. Fue ahí cuando el alemán se trasladó a su residencia en Suiza, donde es cuidado por un equipo de 15 especialistas encargados de su recuperación.

Sin embargo, no ha habido más novedades sobre el estado del multicampeón mundial de Formula 1 y su entorno ha cerrado todas las puertas para que quienes acompañaron la carrera de Schumi puedan enterarse de su estado.

Fue lo que le aconteció a Rubens Barrichello, quien fue compañero del germano durante cinco temporadas en Ferrari. En declaraciones a Globo de Brasil, el paulista lamentó que le negaran una simple visita a su amigo.

"He intentado encontrar la forma de verlo, pero me han dicho que eso no le hará ningún bien ni a él ni a mí. Así que no tengo ninguna noticia, pero hay que respetar la decisión de su familia”, explicó Rubinho, el piloto con más grandes premios de Formula 1 en la historia.

Temas:

  • F1
  • Schumacher
  • Ferrari
  • Barrichello

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail