arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bekele antes del Maratón de Londres

RUN Noticias

Bekele antes del Maratón de Londres

El etíope espera con ansias el domingo 4 de octubre para enfrentar, otra vez, al dueño del récord del mundo en el nuevo circuito de la capital inglesa.

Bolavip

Bekele antes del Maratón de Londres

Bekele antes del Maratón de Londres

El próximo 4 de octubre Eliud Kipchoge y Kenenisa Bekele se pondrán otra vez, codo a codo, en una línea de largada para disputar la 40º del Maratón de Londres.

 “Estaba bien preparado para competir en abril, pero como atleta es necesario estar listo y ser flexible, así que me concentré en octubre y seguí con mi entrenamiento”, comenta Bekele sobre la postergación del segundo Major Marathon del año.

“A lo largo de estos meses los preparativos han sido buenos pero no excelentes debido al confinamiento”, reconoce el etíope. “Tuve que ser creativo y adaptar mi programa de entrenamiento con sesiones alternativas -en la bicicleta y el gimnasio- para mantenerme en forma con mi equipo apoyándome como siempre”, añade el segundo hombre más rápido de la historia en los 42195 metros.

El etíope, que el año pasado en Berlín se quedó a apenas dos segundos del WR del keniata, espera con ansias este nuevo desafío. A causa del coronavirus, esta nueva edición del 42K de la capital británica se disputará con un formato totalmente nuevo en el que se darán casi 20 vueltas de algo más de dos mil metros en el Saint James’s Park.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail