arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

UNICEF corre una vez más por la Educación

MÁS DE RUN

RUN Carreras

UNICEF corre una vez más por la Educación

Será el 15 de marzo con largada a las 7 de la mañana en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Hay distancias de 10k y 2k.

Bolavip

UNICEF corre una vez más por la Educación

UNICEF corre una vez más por la Educación

UNICEF vuelve a ser la encargada de abrir el calendario de carreras de la Ciudad de Buenos Aires con sus tradicionales 10 kilómetros por la Educación, buscando garantizar que todos los adolescentes puedan tener acceso a la escuela en todo el país. También habrá un recorrido de dos kilómetros para aquellos que recién se inician o desean participar en familia.

Julián Weich, quien es Embajador de la Buena Voluntad desde hace más de dos décadas, esta vez estará acompañado en la conducción por Cande Molfese, esperando a alrededor de siete mil corredores para el domingo 15 de marzo en los bosques de Palermo. 

El horario de largada para los corredores de 10 kilómetros será a las 8 horas, desde Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego. En tanto, aquellos participantes que se anoten en la distancia de 2 kilómetros, estarán comenzando la competencia 10 minutos más tarde.

Bajo la organización de Club de Corredores, las inscripciones se pueden realizar en la web carreraunicef.org.ar.

El costo de inscripción es de 900 pesos e incluye una remera estilo dryfit, hidratación, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicis. Además, entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet JOY BLACK 0km.

Los circuitos

El recorrido de los 10 mil metros transitará por: Av. Figueroa Alcorta en sentido norte, llegando hasta Leopoldo Basabilbaso transitando 100 mt por la misma retomando en sentido sur, Av. Figueroa Alcorta, Av. Valentina Alsina, Av. E. Tornquist, Andres Bello, Av. De los Ombúes, Agustín Méndez, Pinedo, Av. Figueroa Alcorta, Dorrego, transitando 100 mt en sentido hacia Av. Libertador retomando mano contraria, Av. Figueroa Alcorta, doblando hacia la derecha en sentido sur retomando por Roberto Levillier, Av. Figueroa Alcorta hasta su punto de llegada.

El recorrido de los dos mil metros incluye pasar por: Av. Figueroa Alcorta, Av. De Los Ombúes, Andrés Bello, Av. Figueroa Alcorta, retome por Dorrego, Av. Figueroa Alcorta hasta punto de largada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail