arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Maratón de Londres se correrá sólo con la elite

RUN Noticias

El Maratón de Londres se correrá sólo con la elite

El duelo Kipchoge-Bekele se disputará el 4 de octubre en un circuito cerrado sin espectadores.

Bolavip

El Maratón de Londres se correrá sólo con la elite

El Maratón de Londres se correrá sólo con la elite

uando la norma es ver pilas de cancelaciones de eventos deportivos, que el maratón de Londres se lleve a cabo lo convierte automáticamente en noticia.

Sin los 40 mil aficionados, ni los miles de espectadores que se suelen agolpar en las calles, el 4 de octubre solo los atletas de elite y los corredores en sillas de ruedas podrán ser parte de la largada.

La carrera se llevará a cabo en un circuito cerrado –de varias vueltas- en el St James's Park londinense sin público, para minimizar cualquier riesgo de contagio.

Brigid Kosgei, la recordwoman de maratón, liderará el start list femenino. En el caso de los varones, el duelo Bekele-Kipchoge se llevará todos los flashes, pero también varios de los mejores especialistas en 42195  metros se medirán contra ellos en una edición que contará apenas con un puñado de participantes.

El aliciente para muchos de ellos es que los tiempos serán válidos –de realizarse- para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo año.

En cuanto a los runners amateurs, el cupo será reservado por la organización del Virgin Money London Marathon –si todo resulta bien- para 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail