arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

2020 Virgin Money London Marathon

RUN Noticias

La maratón de Hamburgo se corre... en Países Bajos

Por las restricciones sanitarias que rigen en Alemanina, el clasificatorio a Tokio que tendrá a Kipchoge como protagonista cambió de fecha y lugar.

Bolavip

2020 Virgin Money London Marathon

2020 Virgin Money London Marathon Adam Davy 2020 Getty Images, Getty Images Europe

La maratón de Hamburgo, que debía disputarse este domingo 11 de abril, no sólo fue postergada por la organización sino que además no se correrá en Alemania. El evento, uno de los últimos clasificadorios para Tokio 2020 y que tendrá a Eliud Kipchoge como gran protagonista será finalmente el 18 de abril y ¡en Países Bajos!

Por las restricciones sanitarias que rigen en Alemania debido al covid, se decidió modificar la fecha y trasladarla a la ciudad de Enschede. La carrera tendrá sólo atletas invitados, serán cerca de 70 los que irán en busca de una marca mínima.

El circuito será en la pista del aeropuerto de Twente, que estará cerrado al público. Además del keniata recordista mundial Kipchoge, también estará la estrella etíope Tirunesh Dibaba.

Los organizadores de la NN Mission Marahton agradecieron a las autoridades políticas involucradas "que trabajaron codo a codo para que la situación se mantuviera bajo control", según informaron en un comunicado.

Kipchoge, quien defenderá su corona en Tokio 2020, también buscará dejar en el olvido el octavo puesto que consiguió en la última Maratón de Londres.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail