arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las Supernova se renuevan

RUN Marketing

Las Supernova se renuevan

adidas relanza otro de sus modelos clásicos, ahora con tecnlogía Bounce y Boost. Un calzado de gama media ideal para principiantes pero también para corredores avanzados.

Bolavip

Las Supernova se renuevan

Las Supernova se renuevan

Las Supernova volvieron de la mejor manera. adidas relanzó uno de sus clásicos calzados de running, esta vez utilizando su mejor tecnología además de los materiales reciclados que ya son un clásico en sus modelos. Se trata de un calzado liviano, ligero y accesible, ideal para aquellos que desean una buena zapatilla a un precio más acorde al bolsillo actual. 

Las nuevas Supernova están diseñadas para proporcionar un alto nivel de rendimiento sin perder comodidad y rendimiento, con buen soporte y brindando una sensación de estabilidad que resulta fundamental para aquellos que quieren comenzar a realizar sus primeros trotes. Este modelo tiene un peso de 315 gramos (talle AR 41 de hombre),

La silueta tiene un exterior ligero de malla técnica, específicamente diseñado para mejorar la transpirabilidad, la flexibilidad y el soporte, y proporcionar un movimiento continuo; además posee la tecnología BOUNCE resistente en el antepié , una espuma elástica, ligera y altamente resistente que proporciona velocidad y agilidad con el máximo retorno de energía en el antepié y también posee amortiguación BOOST, la auténtica tecnología de espuma BOOST de adidas en el talón de la media suela que ofrece una sensación amortiguada y receptiva, ideal para cualquier tipo de clima.


Las Supernova ya se encuentran disponibles en la app de adidas y en site oficial de ventas de la marca
http://www.adidas.com.ar/supernova a un precio de 10.999 y en cuatro colores diferentes (dos de hombre y dos de mujer). 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail